Top Web MuchoGrafico
Top Web MuchoGrafico
Free Website Hosting
INICIO | SPONSORS | QUIEN SOMOS | CONTACT US | modifica datos
Búsqueda personalizada

Marcha mundial de la marihuana 2009


FIRMA POR LA LEGALIZACIÓN!!!


FVariedades de marihuana.


LOGIN

Usuario:
Contraseña:


Todavia no estas registrado?

>>> VARIEDADES
>>>INTERCAMBIOS
>>>PLAGAS
>>>ARTICULOS
LINK

WWW.GOOGLE.ES
WWW.GOOGLE.COM
YatZoom

Posicionamiento
WebVIsitas CULTIVANDO-MARIHUANA

 

>>> Pulsa aqui para insertar una plaga. <<<

PULGON

Insertado por: administrador


CARACTERÍSTICAS:

El pulgón tiene diferente color negro, amarillo, verde, con un tamaño de 1 a 3 mm. Sus patas son largas y finas, dos antenas y tiene forma de pera. Vive en el envés de las hojas y en tallos. Llega incluso a desarrollar un par de alas que le sirve para desplazarse de una planta a otra. El pulgón vive de forma masiva formando grandes colonias. Los pulgones poseen un aparato bucal del cual se prolonga un filamento largo que le sirve para introducirlo en el interior de las células de las hojas de la planta.

REPRODUCCIÓN:

Existe dos formas diferentes de reproducción en los pulgones, por huevos y de forma asexual, donde las hembras, que no han sido previamente fecundadas, paren pequeños pulgones con forma de adulto. Los pulgones tiene una capacidad elevada de producción y en periodos muy cortos de tiempo las plantas están invadidas por ellos. Permanecen en la planta en la que nacen y tras varias generaciones crean unas alas que le sirven para migrar de unas plantas a otras. A veces estas migraciones se producen por unas inadecuadas condiciones climáticas para estos individuos. La reproducción tiene sus épocas, las hembras fecundadas suelen poner sus huevos donde pasarán todo el invierno hasta llegar la primavera para nacer.

DAÑOS:

Con su aparato bucal extraen el jugo celular de la planta. Tienen una forma peculiar en la forma de alimentarse, lo hacen de tal forma que, no se aprecian daños visibles en la planta, ya que no rasgan las células, sino que la taladran con su filamento bucal. Con el tiempo aparecen los síntomas en las plantas, son:

1- Deformación de hojas. Se amarillean, arrugan, secan.
2- Transmiten enfermedades víricas debido a sus desplazamientos de unas plantas a otras.
3- Producción de hongos. Porque aparecen sobre la superficie foliar una capa pegajosa que crea el pulgón y facilita la aparición de los hongos y virus.

ELIMINACIÓN:

Los pulgones muertos son como una pelusa blanca, he aquí un cadáver de pulgón ampliado. Para erradicarlos hay varios productos en el mercado como el aceite de neem, rotenona, Compo antipulgon, etc. Si los detectamos a tiempo o durante el crecimiento no tendremos problemas, si lo hacemos cuando la plaga este bien formada y si ademas las plantas se encuentran floración, tendremos serios problemas.

 


<<< VUELVE ATRAS
VUELVE A INICIO

http://www.cultivando-marihuana.comze.com
Cultivando-marihuana.comze.com
- Registro
administrador@cultivando-marihuana.comze.com
support@cultivando-marihuana.comze.com